Mujer viaja a Kenia por participar de voluntariado, pero otro motivo sorprende a cibernautas

Viajó de Italia a Kenia y su historia sorprendió a muchos

Categoría: Azopotamad - Publicado: 01-03-2018

Mujer viaja a Kenia por participar de voluntariado, pero otro motivo sorprende a cibernautas

Una abuelita de 93 años es admirada por muchos usuarios de Facebook, pues tomó un viaje desde Italia hasta Kenia, por tan solo participar en un voluntariado de tres de semanas en un orfanato. La historia fue publicada por la nieta en la red social.

"Esta es mi abuela Irma, una niña de 93 años que se fue esta noche a Kenia. No a una aldea turística con todo hecho, sino a un pueblo de niños, un orfanato. Se las muestro porque creo que todos debemos mantener siempre un poco de inconsciencia para vivir y no para sobrevivir. Mírenla... ¿pero quién la detiene? Yo la amo", escribió Elisa Coltro, la nieta, en Facebook.

La prensa italiana se enteró del noble gesto de la abuela y decidió contactar a su familia, quienes le dijeron que la mujer de 93 años quedó viuda a los 26 y que desde ese entonces tuvo la obligación de ayudar a los niños.

Irma no viajó sola, a esta aventura se sumó su hija. La abuelita regresaría en marzo de su voluntariado, pero sus familiares comentan que podría desviarse hasta África por su gran corazón y energía que tiene.

http://wapa.pe/trending/1203870-facebook-abuelita-italiana-de-93-anos-viajo-para-ser-voluntaria-en-un-orfanato-en-kenia

Por: Daniela Odar

Comentarios: