Harry Potter: actriz que interpretó a Cho Chang hace terrible confesión

Su nombre real es Katie Leung y su anécdota no es nada agradable

Categoría: Azopotamad - Publicado: 01-03-2018

Harry Potter: actriz que interpretó a Cho Chang hace terrible confesión

¿Recuerdas a la melancólica Cho Chang de la saga Harry Potter? Sí, aquella alumna de la casa de Ravenclaw. La actriz, Katie Leung, quién dio vida a este personaje y su última participación en el cine fue con la cinta "El implacable".

La recordada Cho Chang, en la actualidad tiene 30 años, durante una entrevista la actriz contó que fue víctima de actos racistas: "Es algo que me irrita. Es solo ignorancia. Es algo que necesita ser tomado en cuenta", comentó Katie.

Fue el padre de Katie quien la alentó para que incursione en el mundo de la actuación. El hombre la llevó a un casting que vio en la televisión. La actriz no quería en un inicio, porque era larga la cola para las pruebas y tuvo que esperar cuatro horas. La audición duró 5 minutos y a las dos semanas siguientes, la llamaron para que fuera a un taller. Desde ese entonces, representa el personaje de Cho Chang.

La actriz ha tenido que pasar por muchos obstáculos en su carrera para convertirse en una de las mejores en su rubro. Muchos siguen el ejemplo de Katie Leung y nunda debemos de rendirnos para alcanzar nuestros sueños más preciados.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: