Usa peculiar método para que su novia deje el celular y ella reacciona así [VÍDEO]

Todo tiene solución y él tuvo una buena idea

Categoría: Azopotamad - Publicado: 01-03-2018

Usa peculiar método para que su novia deje el celular y ella reacciona así [VÍDEO]

Existen parejas que llegan a terminar su relación porque uno de ellos está todo el día pendiente de su celular y esto se da mayormente en los millennials. Pero, hay diferentes formas para hacer que se olvide por unos minutos del dispositivo móvil, una de ellas es la de este joven, aunque recibió uno que otro golpe.

En Facebook se ha hecho viral un video en el que sale un hombre que parece estar cansado de ver a su novia con el celular en la mano todo el día, por lo que decidió tomar medidas al respecto. En los momentos que ella estaba distraída, él se atrevió a asustarla hasta que suelte el móvil.

En el video se puede ver que ella está con el celular en una máquina de correr, dentro de su auto, antes de dormir, etc; y su novio la asusta presionando una corneta hasta que ella salta de un brindo y bota el dispositivo móvil por inercia.

El hombre le dijo en todo momento de que se trataba de una broma, pues ella se asustó tanto después de un fuerte sonido de la corneta que botó el pop corn y él le dijo que vea la televisión, pues a eso habían ido al sofá, pero ella estaba revisando su Instagram. El video se ha vuelto viral en Facebook y tiene medio millón de reproducciones.

Por: Daniela Odar

Comentarios: