Hombre comparte emotivo vídeo para vender su auto y emociona a miles

El vendedor hizo hablar a su auto y cuenta lo que vivieron

Categoría: Azopotamad - Publicado: 05-03-2018

Hombre publica emotivo vídeo para vender su auto y emociona a miles

El argentino, Diego López Calvo, usó su cuenta de Facebook para publicar un video donde vende su auto Peugeot 206, modelo 2007. Lo que se rescata de esta grabación, es que el carro 'habla' y comenta las aventuras e historias que tiene con López. La emotividad y nostalgia que se transmite en la grabación ha emocionado a muchos.

Pues, son muchas las personas que sienten una gran conexión con su carro, por ser el primero que compraron, por ser con el que aprendieron a manejar o simplemente porque es parte de su vida. Tal y como lo ha reflejado el usuario de Facebook, que decidió poner en venta su vehículo de una manera particular.

Diego López, nunca se imaginó que su video se volvería viral en Facebook en poco tiempo, y mucho menos, recibir tantos comentarios positivos por parte de los usuarios de la red social.

En una entrevista con Clarín de Argentina, Diego López Calvo contó su sorpresa por lo que había pasado con su video. Así como también aseguró sentirse feliz por lo que ha ocasionado en Facebook. Sin embargo, el carro aún sigue en venta.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: