Justin Bieber y Selena Gomez se separan de nuevo

La pareja tomo esta decisión tras las constantes peleas.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 09-03-2018

Cuando pensábamos que finalmente podíamos respirar porque las cosas parecían ir viento en popa con Justin Bieber y Selena Gomez, han surgido reportes de que la pareja nuevamente ha puesto pausa a su turbulento romance.

Hace apenas unos días que la pareja hizo las cosas oficiales por Instagram cuando Sel compartió una tierna foto para celebrar el cumpleaños de su novio "súper cool", pero de acuerdo con E! Entertainment, #Jelena ha decidido "darse un poco de espacio" debido al escrutinio constante de los medios.

De acuerdo con una fuente cercana, la pareja ha estado peleando mucho últimamente, pero eso no significa que el romance haya muerto: "Estaban teniendo muchos desacuerdos recientemente y una pelea fue tan fuerte que hizo que 'cortaran'", dijo.

"Sin embargo, han estado en contacto todo este tiempo y sus sentimientos no han cambiado", agregó la fuente. "Ellos absolutamente regresarán y aún no han terminado, pero ambos necesitan pasar algo de tiempo alejados".

Aunque todo parezca complicado ahora, tendremos que esperar a ver qué suceda, sólo esperamos que este par decida si quieren estar juntos o no de una buena vez.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: