Así lucía Arnold Schwarzenegger a los 16 años

El actor también reveló detalles sobre ‘Terminator 6’.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 11-03-2018

Arnold Schwarzenegger, al parecer un poco nostálgico, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía de él a los 16 años. Para sorpresa de sus seguidores, el actor era casi tan musculoso como en su mejores épocas en las competiciones de fisicoculturismo.

“Cuando tenía 16 años, antes de competir”, es el texto que acompaña la publicación del actor de ‘Terminator’. La imagen supera los 775 mil ‘Me gusta’.

#tbt to when I was 16, before I ever competed.

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Por otro lado, el ex gobernador de California y Linda Hamilton volverán a interpretar sus roles originales, como el T-800 y Sara Connor respectivamente, en la nueva entrega de ‘Terminator’.

“Comenzamos a rodar ‘Terminator 6’ en junio y estaremos hasta mediados de octubre. Estoy deseando volver a ser el T-800. Va a ser genial con Tim Miller como director y con James Cameron supervisando todo”, declaró Arnold Schwarzenegger.

La nueva entrega, dirigida por Tim Miller y producida por Tim Cameron, se estrenará el 26 de julio de 2019. Será una secuela directa de la recordada “Terminator 2: El día del juicio final”.

 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: