Ciudad peruana figura entre los destinos más fantásticos del 2018

Es uno de los destinos más 'cool' para visitar

Categoría: Azopotamad - Publicado: 12-03-2018

Esta es la ciudad peruana que esta entre los destinos más fantásticos del 2018

La revista estadounidense Forbes ha creado una lista de los 10 destinos más "cool" del mundo que debes visitar una vez en la vida y dentro del listado aparece Arequipa, un motivo más para sentirnos orgullosos de ser peruanos.

La ciudad blanca ocupar el puesto 6 de los mejores destinos para visitar este 2018. La publicación de la revista destaca atractivos como el monasterio de Santa Catalina y la Plaza de Armas, además de sus famosos y riquísimos platillos como el rocoto relleno y el infaltable chupe de camarones.

La lista de los mejores lugares para visitar en el 2018 lo encabeza la capital de Etiopía, Adís Abeba y también incluye ciudades como Puebla en México, Medellín en Colombia y León en Nicaragua.

Esta es la ciudad peruana que esta entre los destinos más fantásticos del 2018

Además, las ciudades como Cajamarca y Kuélap han sido reconocidas por otros medios de comunicación como los atractivos de moda por los viajeros este 2018 debido a su cultura y a su rica gastronomía. Al parecer, este año será beneficioso para nuestro país en cuanto a turismo.

¿Qué esperas para visitar estas ciudades? Recuerda, el feriado más cerca que tenemos es Semana Santa, aprovecha estas fechas para pasar momentos con los amigos, la pareja o la familia. Una razón más para conocer nuestro Perú.

Por: Daniela Odar

Comentarios: