Envía foto de su vestido a un desconocido y termina salvando la vida de un niño

La mujer generó un acto de solidaridad tras mandarle una foto a un desconocido

Categoría: Azopotamad - Publicado: 15-03-2018

Envía foto de su vestido a un desconocido y termina salvando la vida de un niño

Nunca se imaginó que enviar por error una foto a un desconocido se volvería en un acto de humanidad. Esto es lo que le pasó a Syd, quien sin pensar terminó salvando la vida de un niño.

Resulta que Syd estaba probándose un vestido, pero decidió enviarle una foto a su amiga y terminó enviándosela a un desconocido. Este contestó que su esposa no estaba en casa, pero que sus hijos y él pensaban que se veía maravillosa.

El hecho lo compartieron en Twitter. Pero lo que pasó después fue algo extraordinario, resulta que un amigo del hombre contó que él estaba solo en casa con sus hijos porque su esposa estaba en el hospital con otro de sus hijas, quién padece de Leucemia.

"Espero que Twitter haga magia. Abajo está el link de GoFundMe para el tratamiento contra la leucemia de Kaizler. Kaizler no aparece en la fotografía. Levantemos los pulgares por él también", escribió junto a una fotografía del pequeño.

Luego de esto, llegó la solidaridad de la gente y se multiplicaron las donaciones para que el niño pueda recibir su tratamiento. Definitivamente, el error de la mujer se convirtió en una gran lección de vida.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: