Rihanna le respondió ÉPICAMENTE a Snapchat por burlarse de la golpiza que le dio Chris Brown

Snapchat está en crisis y ahora con su más reciente actualización que ha decepcionado a sus millones de usuarios.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 16-03-2018

Snapchat está en crisis y no sólo por su más reciente actualización que ha decepcionado a sus millones de usuarios, tampoco hablamos del tuit de Kylie Jenner con el que la app perdió más de mil 300 millones de dólares en la bolsa. Esta vez Snapchat publicó una encuesta en donde le preguntaba a sus usuarios si preferían "abofetear a Rihanna" o "golpear a Chris Brown", en referencia a cuando en el 2009 el cantante golpeó a Rihanna, su entonces novia.

Esta encuesta sólo fue publicada en Estados Unidos y ya fue eliminada, de hecho Snapchat se disculpó públicamente y uno de sus voceros explicó la situación a través del diario The Sun.

«El anuncio fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas publicitarias. Lo quitamos cuando nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya sucedido».

Sin embargo, los usuarios de redes sociales están indignados con la forma tan poco profesional de la empresa para tocar este tipo de temas, pues pusieron la violencia doméstica a la altura de un chiste.

«Snapchat, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita, ¡pero sólo estoy tratando de descubrir cuál fue el punto de todo este lío! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto. ¡Gastaste dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica e hiciste una broma con eso! No se trata de mis sentimientos personales, porque no tengo muchos... pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado y especialmente los que aún no lo han logrado salir de ahí ... ¡nos decepcionaste! Qué vergüenza. Vete muy lejos con tu disculpa».

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: