Infinity War: La ventaja de los guardianes de la galaxia sobre los avengers

La película se estrena el 26 de abril.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 17-03-2018

Durante una visita al set en Atlanta de Avengers: Infinity War el año pasado, IGN y un pequeño grupo de prensa habló con los directores Joe y Anthony Russo sobre lo que las audiencias pueden esperar de los Guardians of the Galaxy al unirse a la batalla contra Thanos.

Los directores explicaron cómo el paso de varios años entre Guardians of the Galaxy Vol. 2 y el inicio de Infinity War es la razón detrás de algunos cambios en el equipo. Algunos serán prácticos, como Groot creciendo a su forma “adolescente”, pero el que realmente cuenta es cómo entrarán a la película con varios años de experiencia trabajando como un equipo.

“Hay algunos cambios… sobre la química y sobre la camadería y el hecho que son más cercanos y que han estado haciendo esto por algún tempo. Es decir, si hay algún cambio, es que cuando puedan o no cruzarse con los Avengers en esta película, han cimentado su química como equipo. Y ellos estarían en contraste con os otros equipos. Potencialmente”, explicó Anthony.

Esto significa que los Guardians han formado lazos más fuertes y disfrutarán de los beneficios de confiar y depender que vienen con eso, mientras que los Avengers fueron divididos a la mitad durante Captain America: Civil War y no será una unidad cohesiva cuando Infinity War inicie. Es fácil imaginar a Rocket Racoon señalando como los Avengers están desordenados que hace que los Guardians que aunque luchan constantemente a comparación parezcan una familia modelo.

Anthony también explicó cómo los Guardians encajan naturalmente en la historia de Infinity War, la cual verá a los Avengers intentar detener a Thanos de obtener las seis Infinity Stones las cuales le otorgará grandes poderes.

“Tienen un gran papel en esta película”, dijo Anthony de los Guardians. “Todo está entretejido en esta trama de una forma que tienen una conexión emocional a la historia y están afectados emocionalmente por las apuestas de la película.

No puedes mencionar una película con esta cantidad de personajes y no mostrar a cada uno de ellos y honrar las diferentes franquicias si no están motivados para estar ahí, si no están en circunstancias de vida o muerte, si no están luchando para salvar su sistema de creencias o su forma de vida”.

Los Guardians tienen muchas conexiones a Thanos y las Infinity tones. La familia de Drax fue asesinada por Ronan bajo las órdenes de Thanos. Gamora, junto con Nebula, fue adoptada por Thanos y convertida en una despiadada máquina de matar.

Los Guardians ayudaron a recuperar la Power Stone y entregarla a los Nova Corps para que la guardaran. También cruzaron camino con The Collector, quien ahora tiene la Reality Stone. Peter Quill es un medio Celestial quien le permite sostener una Infinity Stone sin explotar. Y recuerda que Thanos tuvo su primer papel importante en la primera película de Guardians, así que este equipo es valioso simplemente porque ya saben quién es el Titan Loco y de lo que es capaz.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: