'Ant-Man and The Wasp' estará conectada con 'Avengers: Infinity War'

Avengers: Infinity War llegará a cines en abril, mientras que Ant-Man and the Wasp se estrenará en julio.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 17-03-2018

Avengers: Infinity War dejará un gran impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel de ahora en adelante y en la visita al set de la próxima película, IGN y un pequeño grupo de prensa escucharon la confirmación de los directores Joe y Anthony Russo de que Ant-Man and the Wasp tendrá elementos que “complementen” a la próxima cinta.

Aunque los cineastas dijeron que cualquier largometraje que llegue después del esperado título se verá afectado por éste, la secuela que se estrena poco después, definitivamente mostrará signos del impacto de la tercera entrega de los Avengers.

“Creo que todas se dirigen hacia allá”, comentó Joe Russo. “En cuanto a los elementos de la trama que realmente conducen hacia la historia, una vez más, creo que Marvel hace un gran trabajo al segmentar las cintas para que cada una pueda tener su propia existencia. Pienso que desde el punto de vista de la narrativa, si hay algún corolario, Ant-Man and the Wasp probablemente tenga algunos elementos que completen”.

Su hermano rápidamente añadió: “pero no podemos hablar de ello”. Los creativos no ahondaron más acerca de cómo estos dos largometrajes se conectarán.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: