Google Traductor : El peculiar resultado tras escribir 'Maluma' en la app

Google Translate enoja a fans del cantante.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 17-03-2018

Google Translate enoja a fans del cantante. Son ya varios artistas que encontraron significados raros al poner su nombre en Google Traductor, ahora fue el turno del cantante colombiano Maluma, quien no se imagina el resultado que sale.

El reggaetón y sus intérpretes siempre han tenido un numeroso grupo de personas detractoras, pues la consideran de bajo nivel intelectual y artístico. Las críticas a este género urbano apareció desde que este encontró su auge, pero ahora uno de sus máximos exponentes podría cambiarlo todo gracias a Google Traductor.

Los fanáticos de Maluma, quien ya presentó la canción del mundial 'Colors' vía Facebook en una transmisión en vivo, no son los únicos que quedarán boquiabiertos con el resultado que da Google Traductor al escribir su nombre, los 'haters' estarán más que impactados.

Un usuario hizo la prueba de escribir 'Maluma' en Google Traductorpara ver qué significa el nombre del artista del idioma urdu al español, el resultado es impresionante. Maluma significa 'saber' en esta lengua del mundo.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: