Niña sorprende con talentosa sesión de fotos tomada a su madre en la dulce espera

Gracias a las buenas fotos capturas se ha hecho viral en la red

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-03-2018

Niña sorprende con talentosa sesión de fotos tomada a su madre en la dulce espera

Cuando una mujer está en la dulce espera se desea capturar cada momento y crecimiento de su pancita. Pues, las sesiones de fotos son muy comunes y especiales; en las cuales las principales protagonistas es la mamá y su bebé que está pronto en llegar.

Sin embargo, el desafío esta en capturar los verdaderos sentimientos que refleja la futura madre de manera natural. Es por eso que la sesión de Alexandra Elle ha llamado la atención y en Twitter se han viralizado dichas imágenes.

Alexandra y su estupenda sesión de fotos tomada por su hija de nueve años. La destreza de la niña ha dejado a todos los usuarios impactados. Pues, las fotos han rápidamente alcanzaron más de 27 mil likes.

Lejos de los paisajes impresionantes y tranquilos estudios fotográficos, se puede ver a Elle en una cama con vestido blanco pegado a su figura, con una corona de mariposas monarca en el cabello y una sonrisa sincera que denota nerviosismos y la entrega con la que una madre espera la llegada de su hijo.

Las imágenes parecen de un profesional el encuadre, enfoque y luz son simplemente perfecto. No cabe duda que la niña tendrá futuro en la fotografía. La madre comentó que su hija le dijo que lucía como una diosa de las mariposas y parece que no se equivocó.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: