¿Dónde está Hawkeye en 'Infinity War'?

El actor ha sido omitido de todo avance de la película.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-03-2018

Dos adelantos completos y uno del Super Bowl, muchísimos spots, un afiche oficial con los personajes y varios artes conceptuales pero en ninguno de ellos aparece Hawkeye, ni siquiera en los créditos del afiche que salió el día de hoy. Jeremy Renner ha sido dejado de lado casi completamente en la etapa promocional de la película y la verdad es que imaginamos no lo incluirán en ningún adelanto, poster o imagen hasta el estreno.

¿Recuerdas el traje que usó el actor durante el rodaje de Avengers 4 y cuyas imágenes se filtraron? Desde aquel entonces se especuló que Clint Barton tomaría la identidad de Ronin, un solitario guerrero samurai.

“Partiendo de 'Civil War', él está en la misma posición que Capitán América y Falcon al final de la película. También Ant-Man. Y en esta película… los personajes del bando de Capitán América en 'Civil War', algunos han tomado decisiones y otros han tomados otras decisiones que les han conducido a diferentes caminos con los que lidiar con los errores de diferentes formas. Así que Ojo de Halcón está en su propio viaje en esta película” -  había dicho Joe Russo, uno de los directores, al portal Collider.

Es posible entonces que en Infinity War se muestre entonces un poco de esta historia paralela del personaje, a quien también veremos en Avengers 4. 

El mismo actor ha compartido incluso un fanart donde aparece su personaje en una portada de Entertainment Weekly, las mismas tenían a sus demás compañeros.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: