Esta es la tierna disculpa de una bebé a los pasajeros de un avión

Padres creen que es una genial idea

Categoría: Azopotamad - Publicado: 19-03-2018

Esta es la tierna disculpa de una bebé a los pasajeros de un avión

Una pareja abordó un avión con su hija de un año, pero tuvieron la genial idea para que el viaje de su pequeña y los demás pasajeros fuera inolvidable. Ellos decidieron llevar consigo una bolsa muy singular que contenía, dulces y tampones para los oídos, así como un tierno mensaje.

"¡Hola! Me llamo Lorenza y tengo un año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papas prepararon esta bolsa con dulce y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto ayude a que tu viaje sea un poco más placentero. Gracias", decía el mensaje.

Antes de que inicie el viaje el padre de Lorenza entregó los paquetes a varios pasajeros del vuelo. Como era de esperarse el gesto no pasó desapercibido y por eso una de las pasajeras fascinada por el gesto decidió compartirlo en Facebook.

La muchacha no tuvo mejor idea que fotografiar la bolsa de dulces, los tampones de oídos y la tarjetita que habían realizado los solidarios padres y colgarla en su cuenta de Facebook.

"Al momento de abordar se me acercó un señor con una bebé, me obsequió estos dulces, y también a todos los pasajeros alrededor de él. Después de leer la tarjeta que traía, me morí de amor", escribió la joven en Facebook.

Tras la imagen el gesto de los padres se viralizó rápidamente en las redes sociales conmoviendo a decenas de personas. En los comentarios se puede leer que esta idea les parecía genial y no estaría mal ponerla en práctica.

Por: Daniela Odar

Comentarios: