Novia sorprende en su matrimonio al cumplir reto de 'El marciano' [VÍDEO]

Famosa canción ya es sensación en redes sociales

Categoría: Azopotamad - Publicado: 19-03-2018

Novia sorprende en su matrimonio al cumplir reto de 'El marciano' [VÍDEO]

Gracias a la aplicación Musical.ly, una plataforma creativa para crear contenidos con música y animaciones, se hizo famoso el "Dame tu cosita challenge". Esta pegajosa canción fue usada por una novia para sorprender a sus invitados y cumplir con un reto, el video se ha viralizado en YouTube.

La novia se sacó sus zapatos y sosteniendo su vestido se animó a realizar los pasos de baile que tanta gracia han causado en las redes sociales. Aunque muchos pensaban que era un montaje, pero en la grabación se escucha que el Dj pone el tema para que la joven baile frente a su esposo e invitados.

El video viral publicado en YouTube ya ha sumado más de 800 mil reproducciones. Son varias las personas que han decidido buscar en sus armarios prendas de color verde para copiar el look de "El Marcianito" y grabarse para sumarse a este nuevo reto viral.

Medios internacionales le han dedicado algunos párrafos a este peculiar baile que se está apoderando de las fiestas y celebraciones importantes. De esta manera demuestran que le pierden temor a la vergüenza para ser todas unas estrellas de baile y la música.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: