Le da 'me encanta' a foto y novia arma 'escena de celos' en Metro de Lima

Lo vio darle 'me encanta' a foto de su ex

Categoría: Azopotamad - Publicado: 19-03-2018

Le da 'me encanta' a foto y novia arma 'escena de celos' en Metro de Lima

Dos jóvenes viajaban tranquilamente en el Metro de Lima, los dos revisan sus celulares, de pronto, ella se enoja porque vio en el teléfono de él algo que no le gustó. A punto de gritos y reclamos armó un escándalo que se ha vuelto viral en Facebook.

"¡¿Por qué le das me encanta a su foto?!", le preguntaba a su novio, en forma de queja por la 'reacción' que el adolescente le dio a una foto en Facebook. La chica decía que él no la respetaba, ya que estaba mirando fotos de otras chicas frente a ella.

El muchacho trataba de calmarla y le pedía por favor que no haga un escándalo. "Estamos en el tren, no grites", le decía, tratando de apaciguarla. Como la bulla no cesaba, los demás pasajeros empezaron a intervenir y pedían tranquilidad.

Luego llegaron a una de las estaciones y seguían discutiendo mientras bajaban de la unidad. Sin embargo, los demás pasajeros le recomendaban al joven que no siguiera a la muchacha.

Aunque pareció un incidente muy real, todo se trató de un montaje. El video fue elaborado por Luis Antonio GR y Pilar TV, dos muchachos que se dedican a la creación de contenido viral en redes sociales. La escena les salió tan natural que todos se la creyeron.

Por: Daniela Odar

Comentarios: