Niño pidió que su fiesta infantil sea con temática de José de San Martín

En niño hace pedido y sus padres se lo concedieron

Categoría: Azopotamad - Publicado: 20-03-2018

Niño pidió que su fiesta infantil sea con temática de José de San Martín

Para realizar cumpleaños infantiles existen diferentes temáticas y la mayoría son alusivos a famosos dibujos animados, series o películas. Pero, un niño argentino se salió de lo común y pidió que le haga su fiesta con elementos característicos del libertador José de San Martín.

Tiago, es el nombre del pequeño protagonista de esta curiosa historia. Los padres complacieron a su hijo y compraron todo lo necesario para la fiesta al estilo José de San Martín. La inusual fiesta no solo sorprendió a sus invitados, sino que se hizo viral en Facebook.

En el video se puede ver como Tiago aparece con una vestimenta similar al libertador. Con un pantalón negro, saco negro con bordados dorados y rojos, sombrero de General de la época y un caballo de juguete, el niño hizo su ingreso a la fiesta que estaba adornada con varias banderas argentinas.

"Vinieron, los granaderos, a corrientes y pasaron por el jardín de niños. El día anterior preparó su vestimenta, su gorro y pudo verlos y estar con ellos", contó la madre de Thiago.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: