Localizan extraño objeto volador en la Amazonía

Los bosques amazónicos en Brasil podrían estar guardando un impactante secreto.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-03-2018

Una nueva imagen satelital de Google Mapsha llamado la atención de los cibernautas. Esta vez se trata de una toma del bosque amazónico correspondiente a Brasil, en donde fue captada una extraña figura que ha desconcertado a los usuarios.

Un vistazo al Parque estatal de Guajará-Mirim revela unos puntos blancos que, al parecer, no forman parte de la vegetación y podrían ser algún elemento colocado por el hombre.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial sobre la presencia de este objeto en esta zona de Brasil, ni Google Mapsha procedido a censurar la imagen, como suele suceder en este tipo de casos, a fin de evitar controversias. Por el contrario, esta decisión de ocultar determinadas fotos acrecienta aún más las sospechas.

El mapa digital de geolocalización se ha convertido en la plataforma preferida de los exploradores cibernéticos, que a menudo se topan con situaciones insólitas que terminan haciéndose virales en internet.

Muchas de estas tomas de Google Maps son analizadas hasta por científicos y especialistas, aunque la mayoría de ellos terminan lanzando simples hipótesis para tratar de dar una explicación. Las escenas encontradas casi siempre carecen de información adicional, por lo que es poco probable que pueda encontrarse la verdad.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: