Escucharon ruidos en la pared, la rompieron y hallaron algo aterrador

Lo que se halló en la pared dejó asustados y confundidos a todos los miembros de una familia en Tailandia.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-03-2018

 Un video que circula en Youtube muestra como dos personas rompen una pared debido a los extraños ruidos que se emitían. La asustada familia jamás pensó que descubrirían una enorme y peligrosa bestia de 4.5 de longitud que, inexplicablemente, pudo se mantuvo con vida entre los ladrillos.

Somchai Subdang veía televisión en su casa de Tailandia, cuando de pronto escuchó unos extraños ruidos que provenían de una de las paredes de la sala. De inmediato alertó a los demás miembros de la familia. Para descubrir que era lo que pasaba, llamaron a unos rescatistas y empezaron a romper la pared, segundos después, se llevaron el susto de sus vidas.

El video que fue grabado por uno de los integrantes de la familia, se publicó en Youtube y en las imágenes se puede ver como de la pared empezaba a salir una serpiente pitón de 4,5 metros. La experiencia de los rescatistas fue importante para que nadie salga lastimado, puesto que esta serpiente es muy peligrosa.

Los expertos aseguraron que la zona donde se hizo el hallazgo, no tiene antecedentes de algún evento similar. Por lo que encontrar una serpiente de ese tamaño y peligrosidad y dentro de una pared es todavía todo un misterio.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: