‘Avengers: Infinity War’: ¿Bruce Banner sabe más de Thanos que cualquier otro personaje?

Esto fue lo que dijo el actor en una reciente entrevista.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-03-2018

Sabemos que la última vez que vimos a Hulk, el gran hombre verde que todos conocemos, fue en ‘Thor: Ragnarok’, y lo más probable sea que en ‘Avengers: Infinity War’ lo veamos aterrizar en el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange para  informar acerca de la llegada de ‘Thanos’, pero, ¿cómo lo hará? ¡Aquí te lo contamos!

Resulta que, Mark Ruffalo, quien encarna al gran hombre verde, dio una entrevista hace poco en una de visita al set de la cinta. Esto fue lo que dijo:

“Probablemente, Banner sabe más de Thanos que cualquier otro personaje, por lo que buscará impresionar a todos sobre lo peligroso que es. Será un poco como ‘Chicken Little’, llegará gritando todos los peligros. (Si recordamos la película de ‘Chicken Little’, podemos entender que se refiere al momento en el que el pequeño les advierte a todos que el cielo se está cayendo, solo que en este caso es Thanos quien llega a la tierra) Hulk ha visto el daño que Thanos puede causar y lo poderoso que puede llegar a ser. También tendrá que hacer que los Avengers logren dejar de lado sus diferencias y convencerlos del terrible peligro al que se tendrán que enfrentar”.

“Banner no entiende Civil War. Simplemente no la comprende. Creo que está buscando la forma de encontrar su lugar en la alineación. Ha estado teniendo algunos problemas para integrarse al resto del grupo, pero también ha reservado información esencial para su supervivencia. Por otro lado, no hay forma de que los Avengers puedan sobrevivir a la amenaza inminente de Thanos sin superar sus diferencias y aceptar su diversidad. Ese será el núcleo del film y que juntos, sólo juntos, podrán conseguir la victoria.”

Finalmente, la última acotación de Mark fue sobre el cambio que está teniendo Hulk, pues si recordamos la última película del Dios del Trueno, el gran hombre verde ya contaba con un vocabulario básico en lugar de sonidos bestiales. (Esto es porque Banner permaneció como Hulk durante dos años).

“La división entre Hulk y Banner se empieza a borrar un poco, por lo que verás a un Hulk capaz de expresarse sin estar enojado. Son oraciones, sí. Podríamos considerarlo como un niño de cinco años.”

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: