Futbolista se enfurece con hinchas y sorprende haciendo algo increíble

La acción de jugador ha sorprendido a todos en redes

Categoría: Azopotamad - Publicado: 21-03-2018

Futbolista se enfurece con hinchas y sorprende haciendo algo increíble

En YouTube se ha hecho viral el video de una gresca en un partido de fútbol. Pero, lo más sorprendente es la forma como reacciona uno de los participantes, pues actuó de manera irresponsable, lo que lo ha llevado ser famoso en Internet.

El hecho ocurrió en medio del partido entre los equipos de Maldonado y Florida de la categoría Sub-17 de Uruguay, en donde sucedería algo que ha generado muchos comentarios de parte de los usuarios en YouTube.

En un momento del compromiso, un grupo de hinchas hace lo posible por ingresar al campo de juego. Puede ser que hayan estado molestos por el marcador que había hasta el momento. Debido a esto se generó una disputa entre jugadores e hinchas, quienes protestaron de manera violenta.

Ante lo ocurrido, uno de los integrantes del equipo deportivo no tuvo mejor idea que responder lanzando una laptop como si se tratara de un balón. En el video se puede ver como la computadora portátil sale disparada por los aires, impactando en la cabeza de uno de los espectadores.

Por: Daniela Odar

Comentarios: