Zeno-sama no es el Dios más poderoso del universo de Dragon Ball

Todos aman a Zeno-sama: es adorable, divertido y extrañamente explosivo.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-03-2018

Todos aman a Zeno-sama: es adorable, divertido y extrañamente explosivo. Es un dios que no tiene respeto hacia ningún ser vivo, pero también es como un pequeño niño que tiene mucho que aprender.  

Pues un redditor muy observador llamado ArcWanderScrub trazó una teoría muy interesante basada en algunos detalles que pocos notaron.

Según dice, debería existir un dios mayor a Zeno-sama, a pesar de ser el rey del todo, pues hay algo que él no puede destruir y es el tiempo mismo. 

El redditor asegura que debería existir un dios más poderoso que Zeno-sama que controle el tiempo, lo único que el pequeño y poderoso dios no ha sido visto capaz de borrar, como pudimos ver tras destruir a Zamasu. 

Otros redditors, como SuperSaiyanGod se hicieron preguntas similares y señalaron particularmente a un personaje: Toribot. 

#akiratoriyama#toribot#db#dbz#dbgt#dbheroes#dbs

Una publicación compartida de Gonzatron120 (@gonzatron120) el

¿Quién es Toribot? Preguntarán algunos. Un avatar que Akira Toriyama creó para plasmarse en los mundos que creaba como en los mangas y animes de Dr. Slump y Arale. 

Muchos consideran que Toribot, al ser el creador de todos los universos es más poderoso que Zeno-sama pues este crea y moldea el espacio-tiempo a su antojo, cambiando cosas como el cabello de personajes, su historia de origen y más. 

#ToriBot #AkiraToriyama

Una publicación compartida de Francisco (@spilledpak) el

Pero claro que sólo es una teoría, posiblemente después del Torneo de Poder podamos ver a un dios aún más poderoso que Zeno-sama, considerando que este es un dios de destrucción y falta el de la creación. Siempre y cuando sigamos la tradición de los Hakai-shin y los Kaio-shin que son literalmente lo opuesto (uno crea y el otro destruye). 

Pero tendremos que esperar para saber si estas teorías resultan ser ciertas o si los Zen-chan son de verdad los más poderosos de todos los universos.

 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Etiquetas:

Dragon Ball

Comentarios_: