¿Robin Williams tenía su lado oscuro? Excompañera lo revela

Años después de su muerte revelan detalles desconocidos del actor

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-03-2018

¿Robin Williams tenía su lado oscuro? Excompañera lo revela

Cuando hablamos de Robin Williams recordamos sus personajes como Patch Adams o películas como Jumanji. Pero, su imagen de encanto y ternura que trasmitía solo era para camuflar su lado más oscuro, el cual fue revelado por su ex compañera de la serie Mork y Mindy.

Tras cuatro años de su muerte, empiezan a salir detalles de la vida del actor, que nadie conocía y que el periodista del New York Times, Dave Itzkoff, reveló en el libro biográfico del recordado Patch Adams.

En una conversación la actriz Pam Dawber, quien dio vida a Mindy, en donde salió a la luz su supuesta faceta pervertida. Según Dawber, detrás de Williams se escondía una persona que acosaba constantemente a colegas del sexo opuesto, asegurando que él les toqueteaba el trasero y los senos constantemente.

¿Robin Williams tenía su lado oscuro? Excompañera lo revela

Además, la actriz reconoció que esa peculiar conducta nunca le molestó, pues el 'encanto' del protagonista de Jumanji era mucho más fuerte como para haberlos tachado de degenerado.

Aunque Pam haya intentado justificarlo, reconoció que lo que él hacía con ella fue una de las situaciones más obscenas de su vida. "Las cosas más obscenas que me hicieron fueron hechas por él", le contó al periodista.

Esto no queda aquí, pues Howard Storm, el ex director de la serie Mork y Mindy, confirmó las declaraciones de Pam Dawber.

"Él podía estar recitando un párrafo y en el medio de él se daba vuelta y agarraba un trasero o un seno y comenzábamos de nuevo. Yo le decía: 'Robin, no hay nada en el guion que diga que debes agarrar el trasero de Pam'. Y él respondía: 'oh, ok'", contó Storm.

Por: Daniela Odar

Comentarios: