Le roban el coche con su hija dentro y días después encuentran terrible hallazgo

Nunca pensaron encontrarla en ese lugar

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-03-2018

Le roban el coche con su hija dentro y días después encuentran terrible hallazgo

Un terrible hecho ha impactado a la comunidad de Gales, en Reino Unido, se trata de la denuncia de Kim Rowlands, una madre que, el último fin de semana, le robaron el coche de su hija. Pero no solo le robaron el coche, sino también se llevaron a la niña, quien estaba dentro.

La madre denunció el hecho y pasó días de angustia por su hija hasta que el lunes por la noche le avisaron sobre el paradero de su niña. Pero la noticia no fue tan buena, ya que, la madre nunca se imaginó en las circunstancias que encontraría a su pequeña.

De acuerdo a los medios, los servicios de emergencia encontraron el coche hundido en el río Teifi, en Cardigan con la niña en estado muy grave, por lo que fue llevada a un hospital. Sin embargo, la pequeña falleció al poco tiempo por su delicado estado de salud.

El padre de la niña, Jet Moore, agradeció a la Policía y a los vecinos por ayudar a encontrar a su bebé. "Gracias a todos por su ayuda esta noche. Mil gracias a los oficiales que saltaron al río y al resto de servicios de emergencia por todo lo que hicieron. Desafortunadamente, Kiara tuvo una vida increíble, pero corta", contó a Daily Mail.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: