Maluma canta tema de Alejandro Sanz y este le envía polémico mensaje

Cantante español le dejó contundente mensaje en Instagram

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-03-2018

Maluma canta tema de Alejandro Sanz y este le envía polémico mensaje

Un polémico mensaje de Alejandro Sanz a Maluma ha encendido las redes sociales, luego de que el colombiano publicara en Instagram un video en el que aparece cantando "Mi soledad y yo", de español, junto a su compañero Juan David Castaño, de Piso 21.

¿Por qué reaccionó así Alejandro Sanz? Todavía no se sabe con certeza cuál habría sido el motivo para que el español responsa de esa manera, según los usuarios señalan que, al parecer, lo ha molestado en como Maluma y su amigo entonan uno de los clásicos temas y hasta dicen que es un tanto burlón.

Ante la publicación del video, Alejandro Sanz dejó un irónico mensaje para Maluma con los hashtags "respeto" y "compañerismo". Además, le pide disculpas a J Balvin por un altercado que tuvieron hace tiempo, pues, el español se burló del tinte del reggaetonero.

"Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré...jajaja parceee te debo una disculpa... no me acordaba de mi pasado y @maluma hermano... vi tu videito...jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no puede cantar "Mi soledad y yo" él lo intenta, pero está un poquito alta de tono para él. Aun así gracias por el homenaje... me emocionó veros cantando una canción mía... esa es de hace 25 años... y ahí está... increíble, no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sienta tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música", escribió Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram.

Por: Daniela Odar

Comentarios: