Álbum Panini: en estos lugares podrás intercambiar tus figuritas repetidas

Hinchas se organizan para completar su álbum

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-03-2018

Álbum Panini: en estos lugares podrás intercambiar tus figuritas repetidas

Falta poco de tres meses para el inicio del Mundial Rusia 2018 y hoy salió a la venta el tradicional álbum Panini, la cual trae de regreso a la selección peruana después de tres décadas.

Los hinchas y los fanáticos de las colecciones han hecho largas colas desde la madrugada en diversos supermercados de Lima para comprar un álbum y los paquetes con las figuras de los jugadores que estarán presentes en el Mundial Rusia.

Sin embargo, en Facebook se están organizando varios encuentros para intercambiar figuras y llenar el álbum con los 670 futbolistas. Si tienes repetidas, tranquilo, que aquí te dejamos los puntos para que acudas y busques la que te falta.

Sábado 31 de marzo se realizará el Gran Intercambio Figuritas Rusia 2018 Panini en el Parque Kennedy, Miraflores. Podrás ir desde las 3 p.m. hasta las 8 p.m.

Así como también en el Parque de La Exposición, Cercado de Lima, se realizará otro intercambio de figuras desde las 1 a.m. hasta la 1 p.m.

Si eres de la zona de Lima Este y se te hace lejos para ir a los anteriores, puedes ir al cruce de la avenida La Molina y Javier Prado, La Molina, los días sábado 24 y domingo 25 desde las 11 a.m.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: