Nacho Mendoza sorprendió al contar esto de Chyno Miranda

Su revelación ha vuelto ha encender las redes

Categoría: Azopotamad - Publicado: 31-03-2018

Nacho Mendoza sorprendió al contar esto de Chyno Miranda

Todos en alguna ocasión hemos cantado las canciones de 'Chyno y Nacho', pero cuando se separaron, los seguidores del dúo se quedaron con mucha tristeza y más cuando empezaron los enfrentamientos entre ambos.

Esta vez el cantante Nacho Mendoza declaró para People en español y aseguró que se encuentra súper bien como solista y sorprendió a todos al contar que Chyno Miranda y él nunca fueron los mejores amigos.

"Como siempre fue, es una relación normal. Nosotros nunca fuimos mejores amigos ni los más hermanos... La vida nos unió y ambos estamos agradecidos de que cada uno estuvo en la vida del otro, y que quizás las fortalezas de Chyno ayudaron y no hicieron un dúo exitoso en la música latina", contó Nacho Mendoza.

"Nunca fuimos de 'Oye ven a mi casa que vamos a hacer un barbeque o no sé quién está cumpliendo años.' No, él tenía su grupo de amigos, yo tenía mi grupo de amigos, y nos entendíamos muy bien cuando estábamos en el escenario. Teníamos una química muy bonita, pero hasta ahí", confesó el cantante.

Por último, Nacho contó que está pasando por un buen momento como solista. "Cada escalón y casa paso fue determinante para todo lo que se ahorra y todo lo que he puesto en práctica ahora".

Por: Daniela Odar

Comentarios: