Conductor de autobús encontró a un perro y el desenlace conmovió a todos

Las fotos de este perrito se volvieron virales en redes sociales

Categoría: Azopotamad - Publicado: 11-04-2018

Conductor de autobús encontró a un perro y el desenlace conmovió a todos

Un video de YouTube nos muestra una impresionante historia, el cual ha emocionado a sus usuarios. El protagonista vuelve a ser un perro. Y es que estos tiernos momentos suelen ser más populares en la red.

El hecho ocurrió en Londres, en una ciudad donde cualquier perro se perdería si sus dueños no tomas las medidas necesarias de cuidado y esto es lo que le pasó a una familia, su fiel compañero se había perdido.

Los días pasaban y la preocupación por su amigo no dejaba de aumentar. Ellos contactaron a diferentes personas e instituciones, quienes les brindaron su apoyo mientras buscaban al perro.

Un conductor de un bus terminaba su ruta cuando, a través del espejo retrovisor, notó algo impactante. Se trataba de nada más y nada menos que el perro que había perdido la familia antes mencionada.

El chófer y sus colegas decidieron cuidar al perro y alimentarlo. Luego, le tomaron fotos y las publicaron en las redes sociales. En cuestión de horas las imágenes se volvieron muy populares llegando a la familia que buscaba a su perro.

El desenlace en YouTube se ha vuelto viral, ya que, el perro volvió a su hogar para reunirse con su familia, quienes lo recibieron con mucho amor y prometiendo no volver a perderlo de vista.

Por: Daniela Odar

Comentarios: