Harry Styles sufre bochornoso momento durante concierto

El incidente ha causado controversia en las redes sociales

Categoría: Azopotamad - Publicado: 13-04-2018

Harry Styles sufre bochornoso momento durante concierto

Un bochornoso incidente protagonizado por Harry Styles, ex miembro de la recordada banda One Direction, en su último concierto, en Alemania, generó controversia en redes sociales, debido a un singular incidente que sufrió el cantante durante su presentación.

El hecho ocurrió cuando el ex vocalista de One Direction realizaba su show frente a miles de seguidores en Munich, Alemania. El cantante que vestía un polo negro y un traje morado, decide hacer un saludo con la bandera gay y la bandera de Alemania, pero un peculiar movimiento deja mostrar un extraño bulto en su pelvis.

De acuerdo a las imágenes subidas a las redes sociales, Harry Styles se inclina hacia atrás y levanta los brazos con ambas banderas, mientras que en su pantalón se abulta mostrando lo que parece ser una erección.

"Harry Styles sosteniendo la bandera del arcoíris en su concierto mientras muestra una erección en mi nueva cosa favorita", señala el video que subió uno de los usuarios a Twitter y se ha hecho viral en la red.

Otros usuarios compartieron fotografías del bochornoso momento, que dejaría ver que no se trató de una erección como creen muchos cibernautas, sino de una simple ilusión óptica o una mala jugada de su pantalón.

Por: Daniela Odar

Comentarios: