Alumno 'trolea' a profesor que prohibió el uso de celulares durante examen

En la red han aplaudido la ingeniosa idea del estudiante

Categoría: Azopotamad - Publicado: 17-04-2018

Alumno 'trolea' a profesor que prohibió el uso de celulares durante examen

Un profesor estadounidense fue "troleado" por uno de sus alumnos, luego de que prohibiera los celulares durante los exámenes. La historia se popularizó gracias a Twitter y miles han aplaudido al ingenioso estudiante.

Eric Saueracker, el profesor, contó que no quería que sus estudiantes usen sus celulares durante los exámenes, ni siquiera podían sacarlos para escuchar música, como estaban acostumbrados algunos de ellos.

Esta medida molestó a uno de sus estudiantes, acostumbrado a escuchar música mientras resuelve sus exámenes, y decidió 'trolear' al docente, quien compartió el incidente en Twitter.

En las imágenes publicada se puede ver que el ingenioso estudiante llevó un reproductor de discos de vinilo a clase para dar su examen con música.

"Los estudiantes están tomando su examen de física de medio término. Les dije que nada de celulares, ni siquiera para escuchar música, porque pueden ser usados para hacer trampa. Este estudiante trajo un reproductor de vinilo y está escuchando a Kanye West en este momento...", escribió en profesor en Twitter.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: