¿Se tomó un selfie frente al espejo y detalle preocupó a investigadores?

Se tomó foto en casa de sus padres y llamó la atención por detalle.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 17-04-2018

En Estados Unidos, una mujer decidió tomarse una foto frente al espejo; después decidió compartirla en Facebook. Pero jamás imaginó que algunas personas le indiquen un hecho curioso. Mira la galería y no te pierdas ningún detalle.

Al parecer, en la fotografía se podía ver claramente una figura misteriosa a un lado y algo detrás de ella. En ese momento, según indicó en Facebook, Andrea se encontraba en la casa de sus padres, en Indiana.

“Mis padres viven en Albany, Indiana, y cada cierto tiempo voy a su casa a pasar unos días. Mi madre estaba en el trabajo y mi padre fue a comprar porque íbamos a preparar la cena. Me estaba preparando y pensé hacerme una fotografía para publicarla en Facebook, y así fue. Yo no pude ver nada al principio, hasta hace poco. Nunca me había pasado nada parecido, estoy bastante asustada”.

Ella explicó que sucesos curiosos siempre suceden en casa de sus padres y que deja de lado cualquier creencia sobre espectros sobrenaturales. La imagen de Facebook ha dejado mucho que desear.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Etiquetas:

Espejo Foto

Comentarios: