Compró en Internet y recibió la prenda menos pensada

Joven compartió en las redes la prenda recibida

Categoría: Azopotamad - Publicado: 17-04-2018

Compró en Internet y recibió la prenda menos pensada

Dylan Evans, un joven británico, compró un pantalón negro y unos lentes de sol por medio de la página ASOS; pero, lo que recibió acabó con su ilusión. En lugar de recibir sus pitillos negros le llego un vestido rojo, tal como se ve en la foto de Twitter.

Lejos de molestarse por el error del sitio, el joven se tomó con humor la situación y retrató el momento a través de su cuenta de Twitter, publicando fotos con el vestido puesto, siendo blanco de burlas en la red.

En su primera publicación Evans escribió: "Amigos de ASOS (puede que esté mal) pero, estoy muy seguro que me enviaron una orden equivocada". Su tuit obtuvo más de mil 'Me Gusta'.

Ante la publicación, el muchacho se volvió viral, sacando carcajadas a los usuarios de Twitter. Pero no sólo los seguidores de Dylan se rieron de él, sino que hasta la tienda se burló de la situación.

"Ayy Señor Dylan, definitivamente estás meciendo ese vestido! Envíe su número de orden de 9 dígitos y su dirección de correo electrónico registrada en ASOS y podremos organizar el cambio del producto", respondió la tienda en Twitter.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: