Con este truco podrás recuperar fotos y vídeos de borrados de WhatsApp

¿Quieres tener otras vez esos archivos eliminados? Este truco es para ti

Categoría: Azopotamad - Publicado: 17-04-2018

Con este truco podrás recuperar fotos y vídeos de borrados de WhatsApp

WhatsApp tiene una serie de trucos que la mayoría desconoce por cuenta propia. Este es el caso para poder recuperar todas tus fotos y videos sin tener que volver a pedirle a tu contacto que te las reenvíe.

Antes, cuando el usuario descargaba un archivo recibido, el servicio de mensajería lo borraba de sus servidores y ya no lo podías bajar de nuevo.

De acuerdo al Twitter de WABeta Info, los archivos no serán eliminados de los servidores para que el receptor sea capaz de descargarlos nuevamente sin tener que decirle a tu amigo que vuelva a mandar la foto, en caso la hayas borrado.

La plataforma será capaz de recuperar imágenes, vídeos, GIF o audios que hayamos borrado de la memoria del teléfono, pero no el mensaje donde nos enviaron el archivo. Esto significa que, si borras una foto de tu Smartphone por accidente, ahora solo tendrás que volver a pulsar encima de la imagen para volverla a descargar.

Otro truco es también ir a los archivos de WhatsApp, es decir, ingresar a Archivos, luego dirigirte a Aplicaciones, WhatsApp y allí podrás ver todas las imágenes o videos que enviaste o te enviaron.

La nueva versión estará presente en los Smartphone en los próximos meses y, de manera momentánea, solo se está probando en algunos dispositivos que tienen la versión Beta de WhatsApp.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: