Luis Fonsi responde a las declaraciones de Maluma sobre ‘Despacito’

El cantante ha mostrado su postura ante las palabras de su amigo.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-04-2018

Hace algo más de dos semanas, Maluma generaba un gran revuelo en las redes sociales al confesar durante una entrevista con Billboard que estaba literalmente “cansado” de ‘Despacito’. Después de varias semanas de especulación sobre cómo le habrán sentado estas declaraciones a su amigo y compañero de profesión Luis Fonsi, el cantante por fin ha respondido y hadado su punto de vista sobre la situación.

A finales de marzo, el cantante colombiano Maluma actuaba en Miami con su F.A.M.E. tour. Unas horas antes, acudía a los estudios del medio Billboard para hacer una entrevista en video. Y fue allí donde, al tener que elegir entre varios temas, afirmó que, aunque quería mucho a Fonsi, estaba “cansado” de ‘Despacito’.

Da para perceber o quanto amo o Brasil?? ??????????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En redes sociales, las palabras de Maluma no dejaron indiferente a nadie. Muchos expresaron su acuerdo con el cantante ‘El Prestamo’, mientras otros le reprochaban que todo es envidia por no poder alcanzar el éxito de Luis Fonsi. Pues bien, el cantante de canción en cuestión ha roto su silencio y ha respondido a las declaraciones del colombiano.

Ha sido durante una entrevista con la agencia EFE. Allí le preguntaron sobre el tema, y Luis Fonsi, sin ningún tipo de rencor hacia su buen amigo Maluma, dijo: “Si se cansaron fue porque la escucharon mucho”. Una respuesta que ha sido muy aplaudida por los seguidores de los dos involucrados, ya que están hartos de que algunos vean malos rollos donde no los hay.

Press conference in São Paulo?????May 3, 4 and 5th are the concerts here in Brasil.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Porque Maluma y Luis Fonsi tienen una estrecha relación, más allá de la competición que pueda existir teniendo en cuenta que ambos luchan por conseguir los mejores puestos en las listas de música latina. Hace apenas unas horas, ambos se enfrentaban al mismo problema cuando unos hackers hicieron desaparecer de la YouTube los videos de ‘Despacito’ y ‘Chantaje’, entre otros. Pero ambos ya vuelven a estar disponibles en la plataforma para seguir cosechando todo tipo de récords. 

5 billones de gracias????????

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: