Se burlaban de la casa de una pareja de abuelitos, pero algo ocurrió que los dejó asombrados

La conmovedora historia se hizo viral en las redes

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-04-2018

Se burlaban de la casa de una pareja de abuelitos, pero algo ocurrió que los dejó asombrados

Un video de YouTube se hizo viral al contar la cautivadora historia protagonizada por un trabajador de una ferroviaria y una humilde pareja de ancianos. Pues, un noble gesto de solidaridad puede llegar a convertirse en toda una sensación en las redes.

Ocurrió en una ciudad de Estados Unidos, en donde un constructor decidió realizar una acción voluntaria que lo llevaría a convertirse en viral.

El video inicia contando que un hombre escuchó a unos adolescentes burlarse de la humilde casa en donde vive una pareja de ancianos. Decían, "¡mira esta horrible casa!" o "¡alguien debería quemarla!" comentaban.

Pero, no se molestó con ellos ni les recriminó por sus palabras, el sujeto decidió hacer algo que cambiaría la vida de los ancianos para siempre. El final de esta historia conmovió a miles de usuarios.

Realizó una convocatoria vía redes sociales buscando voluntarios para mejorar el aspecto de la vivienda que había sido burlada. Grande fue su sorpresa cuando notó que su llamado se hizo viral y fue correspondido por muchas más personas de las que creyó responderían.

El resultado fue muy alentador, en donde personas de todas las edades se reunieron para pintar y mejorar la apariencia de la vivienda de los ancianos sin esperar nada a cambio.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: