La reacción de Paolo Guerrero tras recibir nueva camiseta de la Selección Peruana

Paolo Guerrero quedó sorprendido tras recibir la nueva camiseta de la selección peruana.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 19-04-2018

Este miércoles en la Videna se presentó la nueva camiseta de la Selección Peruana en homenaje a los hinchas que alentaron de inicio a fin el proceso eliminatorio de la bicolor que llegó a clasificar al Mundial Rusia 2018. Paolo Guerrero quedó emocionado tras tener en sus manos el nuevo rojo con la número 9 en la espalda.

“Ya tenemos el rojo de todos. Quiero agradecer a Cristal y felicitarlos porque ha quedado increíble”, señaló Paolo Guerrero muy emocionado tras recibir en sus manos la nueva indumentaria.

En esta ocasión, la FPF denominó a la nueva camiseta como “el rojo de todos”, una campaña que identifica la sangre de todos los hinchas. En la presentación oficial estuvo el presidente Edwin Oviedo, el directo deportivo, Juan Carlos Oblitas, y el ejecutivo de marketing de Backus, Bernardo León.

Finalmente, Paolo Guerrero tuvo un emotivo encuentro con los hinchss del Flamengo en su último entrenamiento previo al duelo con Junior por Copa Libertadores. Fueron 50 mil hinchas los que llegaron al Maracaná y le dieron un aliento al equipo.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: