El sencillo truco de whatsApp que te ayudará a detectar infidelidades

Sin necesidad de descargar programas a tu celular

Categoría: Azopotamad - Publicado: 20-04-2018

El sencillo truco de whatsApp que te ayudará a detectar infidelidades

Hurgar en la privacidad de otros no solo es algo indebido, sino que puedes llevarte una desagradable sorpresa si es tu pareja a la que quieres 'agarrar' infraganti. Pero, si ya lo pensaste bien, te contamos el sencillo truco de WhatsApp que permitirá aclarar tus dudas.

Cabe mencionar que el truco no requiere de descargar programas o aplicaciones, pero solo funciona en iPhone. Así que, si tienes uno, mejor dicho, si tu pareja tiene uno, presta atención.

Pasos:

1. Abre WhatsApp y entra a 'Ajustes'

2. Selecciona la opción 'Cuenta'

3. Entra a 'Uso de almacenamiento'

El sencillo truco de whatsApp que te ayudará a detectar infidelidades

La aplicación te mostrará, en forma de lista, los contactos y grupos con los que tu pareja conversa con frecuencia. Las personas que aparecen primero son con las que más habla el usuario.

Gracias, a este truco de WhatsApp no solo se muestran los mensajes, también las fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat.

Ten en cuenta que este truco para detectar infidelidades de WhatsApp puede revelarte cosas que te afecten emocionalmente o que te hagan tomar una decisión en tu relación de pareja. Así que piénsalo dos veces antes de hacerlo.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: