3 formas de saber si te han bloqueado en Whatsapp

¿No parece recibir los mensajes? ¿No contesta? Quizás ese contacto te ha bloqueado en WhatsApp.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 21-04-2018

WhatsApp se ha convertido en el medio de comunicación más popular en todo el mundo. Incluso la gente whatsapea más que mandar mensajes de texto. Es por ello que resulta extraño y raro ver que alguien te bloquea en el WhatsApp.

Pero, ¿cómo darte cuenta que alguien te ha bloqueado? Aquí te dejamos 3 formas de saber si tu ex o ese gileo te ha bloqueado del WhatsApp.

Última hora de conexión / indicativo Online

La información en línea y últ. vez indican cuándo fue la última vez que tus contactos usaron WhatsApp, o si están en línea. Si no ves la últ. vez de un contacto puede que haya configurado sus ajustes de privacidad para ocultar esta información., pero también puede que el contacto te haya bloqueado.

Foto de Perfil

Hay quien se pone una foto o imagen en el perfil de WhatsApp y no lo cambia en años, y hay quien la cambia cada cierto tiempo. Sin embargo si ves que NO tiene foto de perfil o ves una silueta blanca, entonces te ha bloqueado.

Mensaje enviado pero no entregado

El curso habitual de un mensaje es que tras escribirlo y darle a Enviar nos salga en la ventana de chat con un check gris (de ‘mensaje enviado’), y luego con dos checks grises (de ‘mensaje entregado’). Pero si el mensaje se queda con un solo check, entonces te ha bloqueado 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: