Estos son los capítulos censurados de tus dibujos favoritos que no tienen nada de inocencia

Son los preferidos por muchos, pero pocos sabían la existencia de estos capítulos

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-04-2018

Estos son los capítulos censurados de tus dibujos favoritos que no tienen nada de inocencia

En la actualidad, hay mucha regulación en cuanto a los contenidos que son para niños, cuando se trata de dibujos animados, aunque siempre hay excepciones. Pero, hubo una época en la que los creadores se mandaban con referencias subidas de tono, en todo aspecto.

Es así como hubo varios capítulos de famosas caricaturas que jamás llegamos a ver en la televisión, pues, fueron censurados en distintos países, por mostrar violencia, referencias sexuales y demás obscenidades para niños.

1. Los Simpsons; en el capítulo "La culpa es de Lisa" la familia viaja a Brasil, mostrando al país como una tierra de perezosos, criminales y con una mala policía. Esto generó gran polémica, por lo que la secretaría de Turismo de Río de Janeiro protestó por la imagen que se le daba a la ciudad.

2. Speedy Gonzales; los cortos de este personaje mexicano fueron censurados por casi 3 años por Warner Bros y Cartoon Network en 1999, pues, presentaban estereotipos étnicos negativos. Los ratones que acompañaban a Speedy eran presentados como borrachos, perezosos y lentos.

3. Peppa; el capítulo donde Peppa es amigable con una araña fue prohibido en Australia. En este país, algunas especies son peligrosas y lo que hacia este personaje era dar un ejemplo que no podía permitir.

4. Looney Tunes; uno de sus episodios se llamaba "Una cerveza", en él se ve a los personajes experimentado con el alcohol. También se ve que, producto de su borrachera, el vehículo en el que estaban se vuelca y cae por un acantilado, provocando la muerte de Buster, Plucky y Hamton.

5. Pokémon; se trata del capítulo en el que, James, del equipo Rocket, le dice a Misty que ella algún día tendrá los pechos tan grandes como él, que eran falsos. Otra escena, es cuando Ash y Brock se sorprenden al verla en bikini y actúan atraídos a ella.

6. Ren y Stimpy; Nickelodeon se rehusó en poner el capítulo en que uno de los personajes golpea brutalmente a su dueño con un remo. También había demasiadas referencias al tabaco.

7. El laboratorio de Dexter; "Rude Removal", se llamaba un capítulo con muchas groserías, lo que ocasionó su censura.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: