Intentaron robar en una tienda, pero el destino les jugó en contra

La increíble grabación de una cámara de seguridad se hizo viral

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-04-2018

Intentaron robar en una tienda, pero el destino les jugó en contra

El hecho viral que ha captado una cámara de seguridad ha sorprendido a todos al demostrar el impactante momento en el que un intento de robo ocurre, pero las cosas terminarían de la forma menos pensada.

El video inicia que, de un momento a otro, un sujeto se coloca cerca de la ventana de un negocio. Pero, después se ve sus verdaderas intenciones. El hombre estaba allí para alertar sobre la posible presencia de un testigo.

El hombre planeaba robar en el local junto a otra persona, pero, se llevarían una sorpresa que los convertiría en viral. Al ver que no había nadie presenciando el acto procedieron con su delito.

Sin embargo, usaron un peligroso método que no tuvo el resultado esperado. Pues, uno de ellos intentó romper la ventana con una roca, pero, esta rebotó violentamente y golpeó en la cabeza a su compañero hasta el punto de derrumbarlo.

Al parecer, el hombre no se dio cuenta de esto y repite el acto. Esta vez la roca vuelve a rebotar e impacta en su cabeza noqueándolo al instante. Puede que el video de Facebook haya sido preparado, pero no deja de sorprender por sus inusuales imágenes mostradas. Mira el video de este sorprendente robo.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: