Le contó a su mamá que estaba en la dulce espera y su reacción sorprendió a todos

El polémico vídeo ha causado diversas reacciones

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-04-2018

https://peru.com/redes-sociales/facebook/facebook-viral-le-hizo-cruel-broma-su-mama-reaccion-sorprendio-todos-este-motivo-noticia-562144

La inesperada reacción de una mujer cuando su hija la sorprende con una cruel broma se ha hecho viral en Facebook. El video inicia mostrando a la chica colocando una cámara en un lugar estratégico para que capte lo sucedido.

Ella ingresa a la cocina de su casa intentando para intentar conversar con su madre en privado. Al verla ingresar, finge estar muy preocupada para añadirle más realismo a la broma.

Inmediatamente logra captar la atención de su mamá, quien se muestra asustada en un primer momento. Luego, la 'verdad' es revelada y su inesperada reacción hizo viral esta grabación que causó diversas reacciones en la red.

El video muestra en un inicio que la madre se niega a creer que se trate de algo real y, que, por el contrario, se trata de una broma; pero, la joven logra convencerla de que su embarazo es de 'verdad'.

Lo que le dice la chica hace que la madre le responda de manera violenta, pues le da varios golpes a su hija y le grita que siempre le advirtió "que se cuide".

Hasta que por fin la verdad es revelada, causando que llore por la mala experiencia que acaba de pasar. Luego, la madre se niega a dirigirle la palabra a su hija. Usuarios en Facebook ha criticado a la joven porque hacen cosas crueles como estas para buscar popularidad.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: