Niño no tiene para comprar álbum del mundial y tiene esta ingeniosa idea

Miles de usuarios se han conmovido con la historia del pequeño

Categoría: Azopotamad - Publicado: 23-04-2018

Niño no tiene para comprar álbum del mundial y tiene esta ingeniosa idea

Un niño peruano ha tocado el corazón de miles de cibernautas en Facebook luego de que creara su propio "álbum del mundial", ya que su familia no tenía dinero para poder comprar el Álbum Panini.

De acuerdo al padre del pequeño, quien compartió la historia en Facebook, su hijo está muy ilusionado porque la selección peruana irá al mundial; pero, no tienen los medios necesarios para comprar el álbum del mundial.

En vez de quedarse con las ganas o comprar un producto no autorizado, el niño tuvo una creativa solución para así tener a todos los seleccionados que representarán a Perú en el mundial de Rusia 2018.

En la imagen que ha sido compartida por miles en Facebook, el niño recortó las siluetas de los jugadores peruanos y las pegó en su cuaderno, escribiendo debajo de ellos el nombre de cada uno.

Lo curioso de la foto es que el niño confundió a Yoshimar Yotún con Renato Tapia, algo que fue tomado con humor por los cibernautas.

En Facebook, los usuarios han pedido a los jugadores de la selección peruana que le regalen un álbum del mundial; pero, se desconoce la identidad del niño, ya que muchas páginas han compartido la foto, mas no la publicación original hecha por el padre.

Además, algunos usuarios de Facebook están seguros que esta imagen no la habría hecho un pequeño, sino alguien que quiso realizar una publicación viral.

Niño no tiene para comprar álbum del mundial y tiene esta ingeniosa idea

Por: Daniela Odar

Comentarios: