Perrito policía que maneja bicicleta a toda velocidad causa sensación en la red

Miles de usuarios han quedado enamorado de 'Coronel'

Categoría: Azopotamad - Publicado: 23-04-2018

Perrito policía que maneja bicicleta a toda velocidad causa sensación en la red

"Coronel" es un pequeño perro policía que se ha ganado la admiración de miles de cibernautas en Facebook, quienes quedaron encantados con un divertido video que muestra como conduce una bicicleta a toda velocidad.

Según la descripción del video en Facebook, "Coronel" fue rescatado hace unos años por un policía colombiano que lo llevó al "Comando de Acción Inmediata" (CAI) para que entrenara como perro policía.

Desde entonces, "Coronel" suele acompañar a su dueño en las labores de Patrullaje en la localidad de Suba, en Bogotá, Colombia, llamando la atención de los transeúntes que quedan asombrados ante tan curiosa escena.

En las imágenes se ve a "Coronel" vestido como un efectivo policial, con casco y gafas de protección, apoyado en el manubrio de la bicicleta de su dueño.

El Pt. Nicolás Walteros, quién lo rescató y le enseñó a montar en bicicleta, asegura que "Coronel" no es un perro cualquiera porque dentro de él "hay un pequeño policía que patrulla día y noche las cuadras de la localidad de Suba". Mira al perrito manejar bicicleta

Por: Daniela Odar

Comentarios: