Google Maps: chica protagoniza rara escena en playa colombiana

Sucedió en Playa Blanca, lugar muy atractivo para los turistas

Categoría: Azopotamad - Publicado: 24-04-2018

Google Maps: chica protagoniza rara escena en playa colombiana

Miles de personas usan cada día Google Maps para buscar diferentes lugares en una ciudad. Gracias a Google Street View un usuario llegó hasta Cartagena de Indias, en la Costa Atlántica de Colombia, para buscar uno de sus atractivos turísticos: Playa Blanca, pero quedó confundido por esta imagen.

El usuario quedó impresionado con las imágenes de Google Maps que tiene de ese lugar porque son increíbles, pues, muestran la arena blanca y el mar turquesa y cristalino. Es decir, todo un paraíso.

Sin embargo, el cibernauta hizo una búsqueda que muestra la figura duplicada de una mujer en traje de baño caminando por la arena de espaldas al mar. En una de las tomas se ve a esta persona sin piernas, ubicada a pocos metros detrás de la otra en la que aparece de cuerpo completo.

Muchos pensaron que se trate de una actividad paranormal, pero no se trata de eso. Al inicio la imagen le generó mucha confusión, el internauta pudo darse cuenta de la cámara de Google Maps que presentó un error al momento de captar la imagen en movimiento y por esta razón la mujer de esta imagen se ve de esa manera.

No es la primera vez que Google Maps muestra fotos con este tipo de errores, pues hay varias fotos en la que se muestra a personas sin alguna parte de su cuerpo o duplicadas, así como lugares borrosos o cortados.

Google Maps: chica protagoniza rara escena en playa colombiana

Por: Daniela Odar

Comentarios: