Hombre intentó subirse a canoa y el final generó diversas reacciones

En el vídeo se ve que el hombre no sabe nada de canoas

Categoría: Azopotamad - Publicado: 24-04-2018

Hombre intentó subirse a canoa y el final generó diversas reacciones

Un video subido a Facebook viene generando diversas reacciones al mostrar el triste desenlace de un hombre que se negó a recibir ayuda. El desenlace de esta historia fue el que lo hizo viral.

Pasó en una ciudad de Estados Unidos, en donde un grupo de personas se preparaba para navegar un lago; sin embargo, ocurriría algo que los llevaría a convertirse en viral de Facebook.

La grabación inicia mostrando al hombre que hace todo lo posible para poner una canoa sobre el agua. Segundos después, se puede comprobar que su experiencia al respecto es prácticamente nula, pues parece no tener idea de cómo hacerlo.

Lo más sorprendente vendría después ya que, al momento de subirse al vehículo, el sujeto comete el error de recostar su peso sobre un solo lado de la canoa, esto hizo que el medio de transporte se voltee para un lado, haciendo que el hombre caiga al agua helada.

El video de Facebook ha generado diversas reacciones, haciendo que la grabación se comparta en tan poco tiempo de haber sido publicado.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: