Trabajadora de tienda grabó un extraño hecho que su jefe creyó irreal

Con lo captado su jefe quedó en 'shock'

Categoría: Azopotamad - Publicado: 26-04-2018

Trabajadora de tienda grabó un extraño hecho que su jefe creyó irreal

Una mujer compartió un video en Facebook y en segundo se hizo viral por su contenido. Lo que se ve en el clip ha generado miles de comentarios de parte de los usuarios.

En el video publicado por la joven, cuenta que su jefe no creyó en lo que ella le contaba. Así que una noche decidió grabar todo lo que había narrado.

La joven dijo que las puertas de la refrigeradora, donde estaban las gaseosas y bebidas alcohólicas, se abrían por sí solas. Así se puede ver en el video de Facebook.

Como se puede observar en la grabación, la joven estaba acompañada por otro colaborador y este era más valiente para investigar lo que pasó.

Al final, la mujer pudo grabar el preciso momento en que se abren las puertas del refrigerador y cuenta que su jefe era incrédulo; sin embargo, con esta prueba era suficiente para cambiar su parecer.

A pesar de que algunos usuarios de Facebook señalan de que se trata de algo armado; otros aseguran que este hecho puede que sea posible, ya que hay vida después de la muerte. ¿Ustedes que creen?

Por: Daniela Odar

Comentarios_: