Conductores de radio lanzan hashtag 'polémico' y las redes 'piden sus cabezas'

Oyentes lo relacionaron con el salvaje evento sufrido a mujer en autobús en Lima.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 26-04-2018

Conductores de la radio 'Studio 92', tuvieron una desafortunada idea al proponer al público un hashtag con la frase 'A quién quieres quemar'. Eso desató la irá en redes sociales, ya que, lo relacionaron con la reciente noticia del feroz ataque a una mujer en un transporte público, donde literalmente le prendieron fuego y resultó afectada con quemaduras que comprometieron el 60 por ciento de su cuerpo.

Hasta el momento la radio no ha mandado ningun mensaje pero el debate en redes sociales ha generado mucha controversia, algunos lo tomaron como una 'jerga' peruana al decir 'quemar' como 'delatar' a una persona. Mientras otros lo relacionaron con la noticia y lo sintieron como una falta de sensibilidad al caso de la mujer que casi pierde la vida hace unos días.

Estos fueron algunos de los tweet “Qué vergüenza, Studio 92. ¿Qué tienen en la cabeza? El contexto en el que estamos es para tener terror y ustedes se lo toman a broma?”, “#wakeup de @Studio92 ¿acaso es cierto que la pregunta del día fue a quién quemarías? Qué desastre de verdad. 

Escucha estre estracto y saca tus propias conclusiones:    

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: