Quiso lucir su habilidad para el canto, pero el desenlace preocupó a todos por esta razón

Dos amigas quisieron divertirse estando en casa.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 04-05-2018

Un video que muestra a dos chicas que se divertían cantando se hizo viral rápidamente en Facebook. Desafortunadamente, esto no ocurrió por el mejor de los motivos. Como podrás ver, una de ellas sufre un hecho inesperado que la convirtió en toda una sensación viral en Facebook.

Todo ocurrió cuando dos amigas decidieron reunirse para pasar una noche de diversión. Por eso, decidieron iniciar un karaoke que tendría un desenlace impactante.

Según parece, la pantalla en donde leerían la letra de las canciones era algo pequeña, por lo que una de ellas tomó la desacertada decisión de pararse en una silla que no tenía mucha estabilidad. El final de este material de Facebook viene generando todo tipo de comentarios.

Segundos después de dar inicio con la pista, la chica que está parada parece perder el equilibrio de forma repentina. Y es que no hay nada en lo que ella pueda sostenerse.

Lamentablemente, ella cayó de forma violenta generando las carcajadas de quien hizo el registro subido a Facebook. Nos queda esperar a que el golpe que sufrió la señorita no haya sido de gravedad.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: