Elizabeth Olsen se queja de su escote en ‘Avengers: Infinity War’

Wanda tiene algo que decir.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 14-05-2018

El mundo sigue paralizado con el estreno de ‘Avengers: Infinity War’, pues sigue ganando más méritos en taquilla gracias al reciente estreno en China.

El filme está protagonizado por muchísimas grandes estrellas de Hollywood, una de ellas es Elizabeth Olsen, quien interpreta a la Bruja Escarlata o Wanda.

Sin embargo y muy aparte del éxito de la película, Olsen se ha quejado del sexismo que proyecta su personaje a través de su vestuario, así lo dijo en una entrevista con Elle:

Esperemos que la queja de Elizabeth llegue a oídos de los encargados de vestuario y decidan darle un giro a su estilo para la próxima película.

“Me gustan los corsés, pero me gustaría que mi vestido fuera más alto. Creo que todas lo llevan, por lo que me gustaría taparme un poco más. Es divertido, porque a veces me doy cuenta y digo: ¡Vaya, pero si soy la única que lleva escote! Y es como una broma constante, porque ellos (en referencia a los diseñadores de su vestuario) no han pensado demasiado en mi forma de vestir. Y claro, luego ves cómo va vestido mi personaje en los cómics y lleva leotardos y una diadema. La verdad que es horrible. Ese vestuario no representa a la mayoría de las mujeres”.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: